Boletín informativo Nº 2


Laboratorio Abaco - Invitacion al taller de algebra recreativa‏

El Laboratorio de Didáctica de las Matemáticas  "ÁBACO", les saluda e invita a participar y disfrutar del taller "Algebra Recreativa", con el fin de fomentar el juego algebraico a "comer si puedes"  como una herramienta de aprendizaje algebraico, haciendo vivir las matemáticas de otra forma. 

Bienvenidos sus comentarios o sugerencias.

Cordialmente,
Monitores Académicos ÁBACO
Escuela de Licenciatura en Matemáticas y Estadística
Uptc Facultad Seccional Duitama

<< III EIMEM >>III Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática Agosto 26, 27 y 28 de 2015, Uptc Duitama, Colombia

Reciba un afectuoso saludo,  

El Comité Organizador del III EIMEM - Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática, se complace en invitarlo a participar en su tercera versión. Evento que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto del presente, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Duitama. 
PRESENTACIÓN

El programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística de la Uptc Duitama en alianza con los programas de Matemáticas y Licenciatura en Matemáticas de la Uptc Tunja, aúnan esfuerzos para programar y desarrollar este evento de carácter internacional, con el fin de conocer y debatir los avances de la comunidad académica nacional e internacional en las áreas de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática, buscando mejores perspectivas pedagógicas y curriculares en los distintos niveles educativos de nuestro país.
El evento tiene como propósitos ofrecer espacios de reflexión e intercambio de saberes, experiencias e innovaciones en torno a las matemáticas, la estadística y su enseñanza, facilitando la actualización, y desarrollo del conocimiento profesional en las respectivas comunidades académicas. En especial, aporta a la formación inicial y continuada de profesionales en Matemáticas, Estadística y Educación Matemática, con el fin de contribuir al logro de la efectividad de las reformas educativas propuestas por el Ministerio de Educación Nacional para el mejoramiento de la calidad de la educación en
Colombia.
Se pretende además, la exposición de materiales didácticos, tecnológicos, libros, como espacio para que los investigadores y ponentes, instituciones expongan sus producciones, de interés para todos los asistentes.

DIRIGIDO A

·  Matemáticos, Estadísticos, Profesores de Matemáticas y Estadística de Educación Preescolar, Básica, Media y Superior.
·        Estudiantes de Matemáticas, Estadística y de Licenciaturas en Matemáticas y afines.
·        Formadores de Profesores de Matemáticas.



 AMPLIACIÓN DE FECHA PARA ENVÍO DE TRABAJOS
Se amplía la fecha de recepción de trabajos a solicitud de nuestros participantes a
15 de mayo de 2015

MÁS INFORMACIÓN DE III EIMEM EN PORTAL UPTC: http://www.uptc.edu.co/eventos/2015/cf/eimem/inf_general/

Powered By Blogger